Día de la amistad - Comentario Román Cunillera

Fue un día especial, donde todos los niños disfrutaron de lo que más les gusta, jugar al fútbol, durante toda la mañana realizaron partidos en categorias de prebenjamines-benjamines-alevines- juveniles y por la tarde el partido de veteranos entre el Nueva Cartagena y el Gimnástico de Tarragona.
Del equipo del Nueva Cartagena vinieron un total de 200 personas y tengo que felicitarlos porque el comportamiento fue excepcional.
El día de su llegada, fuimos a recibirlos y compartimos la cena, durante la cena comentamos el funcionamiento de las escuelas, finalmente, fuimos a tomar unos cafes, estaban realizando una fiesta para todo el grupo, nos presentaron y regalaron varios obsequios y nosotros hicimos lo mismo, fue una noche muy agradable porque el trato que nos dispensaron fue de lo más correcto que se puede dar.
Desde aquí quiero agradecer a todos los dirigentes del Nueva Cartagena y a los padres todas las atenciones que hemos recibido.
Para nuestra escuela ( Cusa ), estos encuentros entre dos ciudades tienen suma importancia para los niños, ven que se respira un aire de educación entre los padres de unos y de otros, también entre directivos, entrenadores...
Para finalizar quiero dar las gracia a todas las personas que asistieron al día de la AMISTAD, porque, realmente fue el día de la AMISTAD.
GRACIAS
Román Cunillera Porcar