Agradecimiento a la Asociación de vecinos de La Granja

Cuando iniciamos el proyecto de la escuela de fútbol, Cusa-La Granja U.D., lo primero que pensamos, era, ofrecer al barrio de La Granja una escuela que fuera la admiración del barrio y de toda la provincia, esto sucedía en el año 1996 (Fundación), desde la modestia creemos que se ha conseguido. Donde había hierbas y unas instalaciones viejas y abandonadas, hemos realizado una escuela de fútbol, cuya base principal es, la educación y formación de los valores humanos necesarios, para, crear jovenes que se puedan desarrollar en cualquier ámbito de la vida. Como es lógico, también trabajamos la parte deportiva, osea, enseñar a los jovenes las técnicas, tácticas necesarias para que puedan realizar lo que más les gusta, jugar al fútbol, también los preparamos físicamente para que puedan realizar las acciones del fútbol. Les orientamos, comentándoles que, la vida es muy bonita y para tener calidad de vida no hay que fumar, drogarse, emborracharse, les hacemos entender que nuestro organismo requiere de unos cuidados, para, de esta manera, tener mejor vida.
He querido dar esta explicación, para, que todos los vecinos de La Granja se sientan orgullosos de su escuela y sepan más cosas del trabajo que estamos realizando en el barrio.
Agradecer a la Asociación de Vecinos, al Sr.Barroso (Expresidente) por ser la primera persona que le hablamos de realizar la escuela y dar su visto bueno a tal áctividad, También mi más sentido agradecimiento al áctual Presidente Sr.Cristobal Castro y al resto de expresidentes.
Nos sentimos muy orgullosos de representar a nuestro barrio por toda la provincia. Ser de La Granja es un honor.
Román Cunillera Porcar