Presentación: Presidente ( Fundador )

Mi nombre es Román Cunillera Porcar, naci en Barcelona el 18 de Enero de 1955, estuve en el Espanyol de Barcelona de los 8 a los 18 años, me cedieron durante un año al Terrasa y subimos a segunda A, al año siguiente fui otra vez cedido esta vez al Gava y a mediados de temporada me ficho el Gimnástico de Tarragona, con este club he jugado 12 temporadas como profesional, soy el tercer jugador que a jugado más partidos en toda la historia, acabé mi etapa de jugador en el Tortosa, una lesión en la rodilla me hizo recapacitar, dejé el fútbol activo y me dedique a entrenar, realice los cursos de entrenador y en la actualida tengo el Nivel III o Nacional.
Mi primer club fue el Llorens del Penedes, en esos momentos militaba en primera regional, luego La Pobla de Mafumet también en primera regional y de allí, pase al Reus de tercera división, luego el Bonavista y finalmente volvi a la Pobla e Mafumet, una vez terminada mi experiencia como entrenador, pense conjuntamente con Santiago Coch en iniciar una escuela de fútbol, le pusimos el nombre de Cusa-La Granja U.D., pasarón varios años y Santi dejo la escuela.
Ahora continuo la filosofía que siempre he creido EDUCACIÓN + DEPORTE es nuestra función de ser.